Panoramica

Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso completo o un cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los diferentes tipos de bienes no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos y trufas frescas no tienen devolución.

Se requiere una foto de los bienes dañados para completar la devolución.

Devolución

Una vez que su devolución haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o denegado.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito: puede tomar algún tiempo antes de que se envíe oficialmente el reembolso.

Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@luxureat.com.

productos en venta

Los artículos de venta serán reembolsados ​​con el precio de venta.

Sustituciones

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiar el artículo por otro del mismo tipo, envíe un correo electrónico info@luxureat.com y enviar el artículo a: TrufflEat SRL, Via Muzio Clementi 11 A, 00193 Roma, Italia.

Envío de devoluciones

Para devolver el producto, debe enviarlo a: TrufflEat SRL, Via Muzio Clementi 11 A, 00193 Roma, Italia.

Los gastos de envío para la devolución del producto corren a cargo del usuario. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se recibe un reembolso, el franqueo de devolución se deducirá del reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que lleva recibir su producto de reemplazo puede variar.

Si devuelve artículos más caros, le recomendamos que utilice un servicio de envío rastreable o compre un seguro de envío. No garantizamos que recibirá el artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Contactanos en info@luxureat.com para preguntas sobre reembolsos y devoluciones.